Mezcal Mitre le da un toque nuevo y refrescante al verano con los nuevos sabores de helado y paleta en Casa Visconti.

En conjunto con la reconocida heladería Casa Visconti, la marca mexicana Mezcal Mitre ha elegido 2 sabores que podrán disfrutar los amantes del mezcal y aquellos que no se han adentrado en este mundo. 

Preparados con su etiqueta Mitre Origen nace Mitre Sun, helado sabor naranja con ingredientes naturales que se caracterizan por su sabor aromático y amargo, acompañado con el sabor del agave espadín de Mezcal Mitre Origen. Mitre Sunset, paleta helada que combina variedades diferentes de productos frescos con un toque de Jamaica de México y el toque ideal del Mezcal Mitre Origen.

Anuncios

“Estos sabores están pensados para el público en general, queremos que disfruten una nueva experiencia de lo que Mezcal Mitre tiene para ofrecer”, comenta Claudio Román, Socio Fundador y Director General de la marca. “Hemos logrado dar con la fórmula perfecta para que el alcohol se congele y poder generar esa sensación de frescura. Al ser una bebida congelada tardas más tiempo en tomarlo que consumiendo algo líquido, lo cual hace que se saboree mucho más lentamente, y este factor de tiempo ayuda a disfrutar de todas sus características”.

Anuncios

Disfruta de Mitre Sun y Mitre Sunset en las sucursales de Casa Visconti de Condesa y Coyoacán todos los días y en la sucursal de San Ángel sólo los fines de semana.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario