Entre los principales beneficios de “Casai Club” es que tiene acceso al Club Lounge en el corazón de la Roma Norte, un espacio único en la Ciudad de México.

Con el fin de ofrecer una experiencia auténtica para las personas que llegan a la capital del país, Casai, startup tecnológica de hospitalidad, presentó su más reciente lanzamiento “Casai Club”: una membresía disponible para todos sus huéspedes que les permite acceder a beneficios adicionales durante su estadía y los conecta con una comunidad de viajeros, nómadas digitales y expartidarios.

Uno de los principales beneficios del Casai Club es el acceso a un punto de encuentro exclusivo en el corazón de la Roma Norte: el Casai Club Lounge, un espacio en la Roma Norte: El Casai Club Lounge, un espacio en donde sus huéspedes podrán esperar o dejar su equipaje mientras realizan check-in, o relajarse antes de su vuelo después del check-out. Además, este lugar está habilitado para que sus miembros que necesitan más que un escritorio para trabajar lo puedan hacer con espacios para coworking, cabinas telefónicas insonorizadas y Wi-Fi de máxima velocidad. De igual manera, podrán disfrutar snacks, bebidas de cortesía como cervezas artesanales, vino, té o café, experiencias como catas de mezcales de productores locales y hasta el préstamo de bicicletas.

Anuncios

La apertura del Casai Club Lounge contó con invitados de lujo entre influencers como yosoyviajera y manumanuti, ejecutivos de la startup y medios de comunicación. En el evento se explicaron los alcances e inspiración del proyecto en el que se programarán actividades y experiencias únicas, manteniendo todas las medidas sanitarias, todo eso mediante la degustación de Mezcal Santo Padre.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario