Actualmente el microblading y el microshading están marcando una tendencia en el mundo de las cejas ya que ayudan a realzar y darle fuerza a la mirada.

La especialista Anahí Alvarado, experta en transformar miradas y fundadora del centro de belleza “Depilo con Hilo Studio” nos platica sobre las características y diferencias entre el microblading y microshading, para que elijas la que más te guste.

“El microblading radica en que el diseño de cejas se hace pelo a pelo, sin embargo en el microshading se hace punto a punto brindando un efecto de sombra, ayuda a rellenar los espacios donde hagan falta pelitos o hay mucho espacio entre unos y otros”, dijo Anahí.

Anuncios

El microblading es reconocido por ser uno de los tratamientos estéticos favoritos entre las celebridades, ya que se aplica con un diseño personalizado que dependerá de los rasgos y características físicas de cada persona, todo esto para dar un aspecto natural y favorecedor al rostro. El proceso es con un pluma de metal, parecido al bisturí, depositando pigmento en cada trazo individual simulando el “pelo a pelo”, dando toques realistas. Esta técnica promete dar un acabado más natural a las cejas, por lo que cualquier persona puede hacerse este tratamiento, pero está diseñado específicamente para aquellos que tienen poca ceja, sin embargo es un proceso ideal para reconstruir y definir cejas.

El microshading se utiliza para lograr un efecto de sombreado, con mayor intensidad complementando el trabajo del microblading. Esta técnica es ideal para cualquiera que busque mejorar el aspecto de sus cejar, a excepción de quienes tengan piel grasa y problemáticas ya que el acabado durará menos tiempo y no se verán los resultados esperados. Este tratamiento se realiza con un dermógrafo, teniendo un efecto de duración aproximadamente entre 12 y 24 meses. El resultado final se parece mucho al efecto que se crea con el maquillaje.

Anuncios

¿Entonces cuál prefieres tú? Dale un nuevo toque a tus cejas y embellece tu mirada.

Sigue de cerca el trabajo de Depilo con Hilo Studio aquí:

Instagram: @depiloconhilostudio | www.depiloconhilo.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario