Una de las mejores formas de disfrutar de nuestra libertad es a través de los viajes, pues cuando viajamos hacemos ejercicio de nuestra naturaleza humana, aventurera, audaz, sublime y renovadora. En la actualidad viajar se ha convertido en una de las actividades más vistosas ante la sociedad, pues dadas las redes sociales es muy sencillo inmortalizar distintas escenas de nuestras travesías por el territorio nacional e internacional capturas en fotografías y videos, pero hagamos un análisis por detrás de los que significa hacer un viaje por más pequeño que sea.

La rutina diaria demanda costos altos por alcanzar un estilo de vida el cual nos permite hacer lo que nos gusta como comer, vivir en un lugar cómodo, hacer la actividades que más nos gustan, y una de ellas que la gran mayoría nos apetece, es conocer lugares nuevos, fuera de las cercanías de nuestros hogares u oficinas, por ello el traveling  ha tomado una importancia muy grande entre las actividades o  goals  de casi todos. Viajar significa, ser libre, pleno, filántropo, humano, etc., pues nos permite entrar en contacto con la naturaleza, con personas de otras culturas, pero sobre todo nos ayuda a interiorizar nuestras experiencias para reflexionar y ver una nueva motivación después de cada viaje. Sin embargo, viajar significa más allá de solamente la bella experiencia de hacerlo ya que para poder realizarlo es necesario contar con los recursos para hacerlo, desde lo más básico como el dinero hasta los recursos tecnológicos para realizarlo de una manera eficiente. Para ello existen en las plataformas de dispositivos móviles algunas opciones que nos pueden ayudar a disfrutar ese viaje de mejor forma, pero que es lo que nos puede ayudar a que ese viaje cree una buena experiencia es necesario hacerlo de forma organizada y creando un registro de gastos que te deje ver que tan bien aprovechaste tus recursos. Por tal motivo te compartimos unas cuantas aplicaciones que creemos que pueden ayudarte a comenzar a viajar de una nueva manera.

Anuncios
  • Las Apps de Hoteles. Normalmente las aplicaciones de este tipo solamente se enfocan en brindarte los mejores precios o promociones por medio de estrategias de convenios y tercerización en las cadenas hoteleras o incluso con particulares para que tengas una aparente experiencia de ahorro, pero si lo que te gusta en verdad es generar ese hábito de viajar y esforzarte para que viajar se convierta en una actividad apremiante, nos parece que la propuesta de esta app es una muy buena opción.
    • Hoteles.com, es una aplicación aparentemente común de búsqueda de hospedaje desde tu móvil, pero más allá de eso también te permite a diferencia de otras apps generar rewards que son sellos sobre la aplicación que te van dando cada hotel en el cual te hospedas y una vez que lograr tener 10 se convierten en 1 noche gratis, por lo que se vuelve una interesante motivación para continuar viajando.
  • Las Apps de Budget. Estas son una especie de planificadores que te brindan facilidades para llevar el control de gastos y planificar los mismos para tenerlos de una forma gráfica y práctica.
Anuncios
  • Travelspend. Es una aplicación que te da la facilidad de generar el registro de tus viajes y de forma muy sencilla e intuitiva mantener el registro de los gastos que vas realizando VS el presupuesto inicial que declares y de esta forma también te permite generar estadísticos y realizar la división de gastos entre tus trip mates, incluso brindándote al momento los gasto por persona.
  • Apps para antes de dormir. Existen diversas maneras de conciliar el sueño cuando viajas y simplemente disfrutar de una fresca noche en el exterior, y creemos que la lectura puede ser una actividad que además de relajarte también puede marcar de otra forma la experiencia de tu viaje.
Anuncios
  • Kindle. Es una aplicación de la firma del gigante de la venta de libros y ahora de servicios de nube, que te da acceso a los volúmenes de lectura de tu preferencia a un costo muy accesible y en distintas ediciones para que puedas incluso tener acceso a ellos en tus distintos dispositivos por un costo mensual que incluye gran parte de la oferta de literatura de todo el mundo sin ningún costo adicional.

Al final, lo principal es que si de tu agrado es el viajar y conocer nuevas experiencias, lo hagas de formas distintas para que incrementes la diversidad de experiencias adquiridas durante tus viajes.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario