Este viernes 23 de julio, Alan Estrada regresó a la obra que le dio su primera oportunidad como protagonista, «Hoy No Me Puedo Levantar».

El productor, Alejandro Gou, logró que Alan regresara a despedirse de su personaje “Mario”, por sólo 8 funciones, siendo el viernes 23 la primera y resultó ser una noche mágica para todos los que asistieron. 

En 2006, Alan Estrada formó parte de la primera puesta en México del musical con canciones de Mecano, al lado de un elenco joven y con mucha hambre de éxito. Quienes estuvieron en esa primera puesta fueron Luis Gerardo Méndez, Jannete Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suarez y Fernanda Castillo.

Anuncios

El viernes, el teatro con capacidad permitida, al salir Alan al balcón al dar los primeros diálogos de la obra, el teatro estalló en un mismo grito que no dejaba que se escuchara lo que Alan decía, desde ahí, se sabía que sería una función especial. Al final de la función, Rogelio Suárez se encargó de presentar a Alan y que recibiera el aplauso de la gente, el cual se contuvo en ningún momento y lograron conmover a Alan hasta las lágrimas, agradeciendo a todo el público por su apoyo y a sus compañeros.

Funciones donde participará Alan Estrada:

Centro Cultural Teatro 2

  • Viernes 30 de Julio 8:00 pm
  • Sábado 31 de julio 5:00 y 8:30 pm
  • Domingo 5:00 pm
Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario