Nicole Favre nos presenta su más reciente álbum “Y Te Lo Digo Yo” y su más reciente sencillo 180Km/h con el que nos llenará de adrenalina y velocidad. Nicole nacida en Lima, Perú es una cantante y multiinstrumentista, con talento y pasión nata en la música, la actuación y el baile.

Nicole Favre nos contó un poco más sobre ella, su carrera, sobre este increíble álbum con el que promete poner el ambiente en cualquier momento.

¿Cómo es un día con Nicole?

Ese es un gran problema que tengo, porque mi hobby es mi trabajo, entonces es horrible porque todo el tiempo quiero hacer música, todo el día quiero estar pendiente del trabajo, trabajando en mi proyecto musical y ya me he vuelto una workaholic, porque como me gusta tanto a veces no me doy cuenta y trabajo de más y hasta mi mamá me dice así como de “ya párale” o sea échate a ver una serie en Netflix.

¿Cómo nace el álbum “Y Te Lo Digo Yo”? 

Es mi primer álbum, es como mi carta de presentación como artista, Y te lo digo yo quiere decir “esta soy yo, este es mi sonido, quiero que conozcas mi música y espero que te guste” más o menos eso, se llama “Y te lo digo yo”, porque es una frase que yo canto en todas mis canciones es como el nicky, Nicky Jam de Nicky Jam así es mi “te lo digo yo” y también amarra mucho el concepto que es un álbum muy personal, es un álbum muy mío, muy yo, todas las canciones han sido escritas por mí y a parte no tengo colaboraciones, es solo yo, en todos los sentidos amarra el título. 

Es tu primer álbum de estudio ¿Cómo te sientes de haberlo realizado?

La verdad yo pensé que todavía no llegaría y llegó, creo que un álbum es como el primer hijo de un artista y nada, estoy muy contenta, ha sido un trabajo durísimo, es un trabajo que disfruto muchísimo hacer y todo lo que tenga que ver con la música, estoy muy contenta de verdad y espero nada más que pueda llegar a más oídos de más personas.

Anuncios

Estrenas tu quinto sencillo 180Km/h ¿Cuál es la historia de esta canción? 

Esta canción nos cuenta que cuando las cosas van mal, ya sea en una relación o en cualquier cosa uno tiene dos opciones, pisar el freno y decir “sabes que no puedo más, hasta aquí llego y terminar todo” o pisar el acelerador y decir “sabes que si ya está yendo mal, que puede ser peor, qué más puede pasar” si ya vamos a chocar pues choquemos bien, entonces más o menos trata de eso la canción.

¿Qué hubo detrás del videoclip de 180 Km/h?

La verdad yo amo hacer videoclips, es lo que más me gusta creo en mi carrera aparte de componer canciones, yo he escrito casi todos los guiones de todos mis videos y este guión lo escribí junto con el director y la verdad es que me encantó el resultado, fue increíble hacerlo en México en Puebla justo donde fue la carrera de la Fórmula E, en la misma pista de carreras, imagínate, y fue una experiencia increíble todo lo de la adrenalina, de los carros, es uno de los videos más divertidos que he grabado y encima con este video me tenía que levantar a la 1:30 de la mañana para empezar a arreglarme porque empezábamos a grabar a las 3:00 de la mañana, entonces adrenalina así al 180.

¿Qué nos traerá Nicole después de este álbum? 

Todavía no termina el álbum, el álbum va a tener una segunda parte, hay más canciones que van a salir, que van a entrar a este álbum nuevecitas que nadie ha escuchado y después de esto viene una etapa muy bonita de colaboraciones, ya tengo algunas grabadas, entonces, nada, a seguir dándole y a seguir haciendo música.

Sigue a Nicole Favre en:

Instagram: @nickifav | TikTok: @nickifav

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario