Un cantautor revolucionando el reguetón y explotando la creatividad en sus cortometrajes.

¿Qué influencias musicales manejas?

Es muy variada, pero va enfocado al hip-hop de los 90s y soy muy versátil ya que me ayudó estudiar Producción Musical, he aprendido a apreciar cualquier género, no me cierro a nada y siendo de Sinaloa también traigo el regional.

¿Cómo te animaste a cantar reguetón?

Si, es el primer single que toca la mayor parte de reguetón más bailables pero la materia de mis canciones son otro género, pero el decidirme a hacer este género fue la amistad que tengo con mi Productor, el confió en mí y le dimos, así que salió este concepto de la mano de mi Productor.

Háblame el cover art de la canción

Bueno, tiene mucho que ver con el video oficial de la canción, la letra habla de la conquista por la que todos hemos pasado y esa persona te gusta y a ella le gusta, ella está saliendo de una mala relación y este chavo le dice que no la trata bien como yo lo haría, de ahí sale lo que sucede de la discusión y estar golpeado y eso, el video será completamente en animación.

Anuncios

¿Por qué tus videos han sido animados?

Porque soy fan de todos los videojuegos de los 90s y no porque yo había nacido en esa época, sino porque mi hermano también lo tuvo y me lo heredó y fue la primera que jugué y me gusto mucho y he querido que fuera así igual que “bajo el bit” y también por la pandemia pusimos la creatividad al mil.

¿Qué se viene musicalmente?

Bueno “re bien” es el comienzo de mi segundo álbum que es muy diferente es más movido y este álbum va por esa línea mucho más de fiesta y bailable y que cuando abran los antros sea lo que escuchen y durante todo este año saldrán más singles de estos.

¿Con quién te gustaría colaborar?

Con Rauw Alejandro.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario