Joven cantante y compositora mexicana que nos muestra que las mujeres podemos con el género urbano y lanza su sencillo LA UBI.

Platícame el proceso de lanzamiento de esta canción “La Ubi”

Es la primera canción que grabé después de mucho tiempo, decidimos lanzarla ahora porque pensamos que era el mejor momento.

¿Qué significa “ubi”?

Bueno pues muy fácil (ríe) es la ubicación y fue mi forma de decirlo en manera más moderna.

¿Cómo grabaste este video?

Bueno en todos mis videos me encanta hacer tipo películas y crear una historia e involucrarme, también la gente con la que trabajo me ayuda mucho, me da la oportunidad de meter mi cucharita y hacerlo como yo quiero.

¿Qué te llena más ser compositora e intérprete?

La verdad yo respeto mucho a la interpretes, pero a mi nunca me ha gustado que me escriban mis canciones, si me abro a escuchar opiniones, y colaborar con compositores, pero sin embargo me gustaría siempre crear por completo mis canciones, a mi me encanta componer además de que me desahogo soy super fan de eso.

Anuncios

¿Por qué el género urbano?

A mi no me gustaba el reguetón para nada, pero en la época de la prepa en las fiestas y eso le empecé a agarrar el gusto y cuando yo empecé a cantar pues me empezó a encantar el reguetón, pero también me gustaría interpretar es hip-hop, trap, todo eso porque me encanta.

¿En qué momento te adentras en la música y por qué?

Fue en agosto del 2019, desde pequeña estoy muy involucrada en la música, pero no tengo ningún familiar con este gusto, soy la única que canta y cantaba solo por hobbie y en el momento que yo tuve esa oportunidad fue cuando uno de mis amigos me dijo que iba a abrir un estudio y quería que yo fuera la primera en grabar en su estudio y ahí fue mi primera canción y estuvo muy padre porque la recibieron súper bien en las plataformas.

Cuéntanos una experiencia que hayas tenido dentro de la música

Fui a un evento de Guadalajara a la ciudad de México y lo publique para ver quien salía conmigo y me contesto un fotógrafo súper famoso y apegado a artistas grandes y en eso me dice que va haber una entrevista con el artista que vine a ver y estuvo increíble, el mismo el chavo en la noche me invita unos tacos y me presenta al equipo de J Balvin y conocí a un montón de artistas muy famosos gracias a él, fue una gran experiencia.

¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Tengo muchos proyectos, sobre todo lanzar sencillos quizá un EP, pero hasta el próximo año, pero me quiero enfocar en mis sencillos. Y pienso cantar en vivo, presentaciones, antes de la pandemia ya tenía planeadas presentaciones y muchos fans se quedaron con boletos y no me han dicho nada sobre los eventos, pero todo lo estaré avisando en mis redes.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario