Cada vez que un atleta mexicano se pare en el pódium de los cinco aros, DiDi Food celebrará sin costo de entrega en todos los restaurantes que ofrecen comida japonesa y mexicana a través de la app de DiDi Food por un día.

DiDi, de la mano en los restaurantes que ofrecen comida japonesa y mexicana, celebrará cada medalla que los deportistas de nuestra delegación obtengan en Japón. La plataforma honrará el esfuerzo, la disciplina y la constancia de los 97 hombres y las 65 mujeres que buscarán poner en alto a México.

Y para que todos los mexicanos festejen y reconozcan sus logros, cada vez que la bandera nacional se ice en Japón, los usuarios podrán activar el código OrgulloMX que les dará los siguientes beneficios:

Anuncios

1.- Todos los restaurantes de comida japonesa y mexicana de todo el país que venden a través de la app tendrán entrega sin costo. Estas categorías representan más de la tercera parte de los negocios registrados en la plataforma, en donde encontrarás restaurantes como Sushi Rool y Sushi Itto.

2.- El día que un atleta mexicano reciba una medalla, la plataforma consentirá a los mexicanos con cupones de marcas como Burger King ($150 en un pedido de $200), Pizza Hut ($150 en un pedido de $250) y Starbucks con 2×1 en bebidas seleccionadas.

Anuncios

El código promocional se activará únicamente durante el día que se entregue una medalla a uno de nuestros atletas y estará vigente a partir de las 10:00 hrs (hora local de la CDMX).

Celebremos el trabajo, talento y esfuerzo de nuestros atletas mexicanos a través de DiDi Food.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario