Si bien es una saga exclusiva para las consolas de Microsoft no cabe duda de que si tienes una de estas no debes de pasar en vano jugar las entregas de Forza Horizon si te gustan los juegos de carreras de mundo libre y de disfrutar de hermosos paisajes sin salir de tu casa.

Forza Horizon

Lanzado el 23 de octubre del 2012, fue la primera entrega de la saga, el videojuego gira en torno al festival Horizon, en Colorado, Estados Unidos. El juego cuenta con más de 150 vehículos que puedes utilizar y más de 20 horas de juego para completar la historia principal. 

Con hermosos paisajes y la variedad de correr en el día y la noche, además que sin tener que estar en una carrera de competición podemos recorrer todo el mapa y probar la velocidad máxima de nuestro auto. Esto hizo que en su momento fuera una novedad para los videojuegos de carreras.

Forza Horizon 2

Secuela de la saga Horizon donde esta vez no sitúa en la región sureste de Europa, más concretamente al sur de Francia y al norte de Italia fue mejorado drásticamente al haber un cambio de generaciones de la consola Xbox 360 al Xbox One, permitiéndonos apreciar un gran avance en el motor gráfico y la sensación de manejo de los autos haciéndola más realista mejoran la experiencia del juego.

Esta vez agregando más de 200 vehículos utilizables y más de 100 horas de juego, además del modo online que fue mejorado notablemente con la entrega pasada hacen que nos sintamos cada carrera más emocionados por seguir jugando y descubriendo todos los secretos que nos ofrece la libertad de recorrer cualquier parte del mapa.

Anuncios

Forza Horizon 3

Esta vez nos situamos en Australia donde se desarrollará el juego, contando con sus hermosas playas, terrenos difíciles y carreteras donde tenemos carros especiales para cada situación, pero además podemos experimentar con el coche que más nos guste, solo imagínate ir a más de 200 km/h en un super auto al lado de una de las playas más impresionantes de este país.

Debido a la increíble variedad de modificaciones hacia el interior y exterior de los autos, las nuevas adiciones de marcas y modelos de coches, así como la gran cantidad de eventos, carreras y secretos que podremos descubrir a lo largo del mapa de esta entrega se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad. Agregando un factor muy importante que ha sido la incorporación de los DLC destacando el de Hot Wheels© el cual añadió aún más autos de los que ya había y dándole un nuevo aire a los circuitos dándoles la apariencia de las pistas de juguete que todo niño quería tener ahora podemos jugar en ellas estando dentro de nuestros autos favoritos.

Forza Horizon 4

Para esta nueva entrega y la más reciente, se agregó la gran novedad de que aparte de la nueva locación que esta vez sería en Gran Bretaña, más específicamente en la ciudad de Edimburgo y sus alrededores, podríamos disfrutar de las 4 estaciones del año, pasando desde la primavera hasta el invierno, haciendo esto que las carreras y los eventos que tengamos nos reten al tener que hacer uso de un estilo de conducción específico para cada estación del año.

Sin dejar a un lado la excelente calidad gráfica a la que nos tienen acostumbrados, es obvio que este juego fue pensado para la nueva generación de Xbox series X y series S que nos permiten explotar aún más estos gráficos y disfrutar de la máxima experiencia de correr un día de invierno por las calles o los valles de Gran Bretaña. Además de la nueva incorporación de carreras de exhibición donde podremos tomar forma del Master Chief tratando de escapar de un Halo.

Anuncios

Hay rumores de que la nueva entrega de Forza Horizon 5 tendrá locación en nuestro país, México, así que esperamos con ansias que sea verdad y podamos disfrutar de nuestro hermoso país que tiene una gran variedad de climas y terrenos que pueden ser muy bien aprovechados para el estilo del juego.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario