La tarde este miércoles 21 de julio, la cantante y productora Luísa Sonza realizó la presentación oficial ante todos los medios, de su tan esperado y exitoso álbum “Doce 22”, un álbum que salió este 18 de julio, justo el día de sus cumpleaños. El debut de esta producción fue todo un éxito en Brasil, actualmente cuenta con más de 24 millones de reproducciones.

Luísa contextualizo de dónde viene el nombre de “Doce 22”, argumentó que decidió nombrarlo así por el tiempo que la vida le ha permitido estar aquí, tiene un trasfondo emocional, es un álbum que se escribió con base en las experiencias que ha generado, hizo hincapié en que todas las dificultades que se han presentado en su vida y que le sirvieron para encontrar una gran motivación.

Durante toda su trayectoria musical Luísa ha desempeñado diferentes funciones, tanto como productora, así mismo como cantante. Desde los siete años comenzó a involucrarse en la industria de la música y poco a poco fue aprendiendo de la profesión, argumentó que no cuenta con una carrera profesional, pero la misma vida le ha dado la oportunidad de ir conociendo y adaptarse al entorno.

Una de sus principales influencias musicales de Luísa es Britney Spears, quien influyó para la creación de este nuevo álbum, todas las experiencias que vivió para poder llegar a ese punto son muy semejantes e importantes para Luísa.

Mencionó la importancia de involucrarse en todo el proceso de producción de un material discográfico, Luísa argumentó que no le gustaría cantar una canción que no escribió ella, ya que el artista le da ese toque de identidad a cada una de las melodías y saber componer, producir e interpretar son factores muy importantes dentro de su carrera.

Anuncios

Referente a los diferentes formatos de producción, Luísa está muy entusiasmada por liberar un vinilo, también comentó que próximamente estará compartiendo su línea de productos oficiales.

La emoción por la gran aceptación que está teniendo este nuevo álbum, es muy gratificante para Luísa, ya que en Brasil una plataforma como es Spotify marca una tendencia y tiene un gran grado de importancia en la industria musical. Sobre todo, porque en Brasil no están acostumbrados a ese género, sin embargo, algunas de sus canciones forman parte del Top 50 de Spotify

Se mencionó las colaboraciones que existen dentro de este nuevo material, como es el caso con el cantante 6Lack, Pablo Vitar, Anitta, Mariah Angeliq, Lulu Santos y mucho más. Además del gran entusiasmo que le produjo trabajar de la mano con Danna Paola y Aitana.

Para Luísa es muy importante la interacción con su público, si las circunstancias lo permiten estará ofreciendo su primer gira en México en próximos meses, mientras tanto nos seguirá compartiendo algunos videoclips que formarán parte de este nuevo disco “Doce 22”.


Si te gustaría escuchar su nuevo álbum, aquí te lo compartimos

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario