Soulcore Fitness es el espacio donde podrás quemar hasta 600 calorías en menos de una hora con una rutina sin brincos ni pesas.

Soulcore Fitness es el lugar donde podrás quemar hasta 600 calorías en menos de una hora, con música elegida que te inspira en cada sesión, en un espacio limpio y seguro podrás realizar combinaciones lentas de ejercicios sin brincar, correr o saltar. Este tipo de entrenamiento es conocido como el método Lagree, consiste en un aparato específico para estimular los músculos, además de entrenadores certificados que saben que los movimientos harán que las fibras musculares hagan trabajo cardiovascular.

«Este método nos permite trabajar todo el cuerpo en una sola sesión, son movimientos lentos pero que van a lo profundo para fortalecer el músculo, sin necesidad de ejercicios de alto impacto o de cargar peso. Fortaleces, tensas y tonificas al mismo tiempo. Esto nos permite que cualquier tipo de persona pueda ejercitarse con nosotros, desde quien no está acostumbrado a una rutina de ejercicios, quienes han sufrido operaciones de cadera o columna; así como algunas personas que por alguna condición o rehabilitación no pueden realizar movimientos bruscos», explica Magali Sánchez, Gerente Deportivo de Soulcore Fitness.

Anuncios

Este formato llegó a México hace 5 años por dos mujeres emprendedoras mexicanas, actualmente cuentan con 5 sucursales bajo el sello Soulcore Fitness que cubre Altavista, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Polanco y Santa Fe.

Soulcore Fitness tomó la tecnología como parte de su formato de trabajo para cumplir con las normas sanitarias que se han implementado, los usuarios que tienen una suscripción pueden reservar sus clases a través de una aplicación móvil o de una plataforma web, las sesiones duran 45 minutos con intervalos de media hora para desinfección de espacios.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario