Nos pusimos a platicar con Lunay un talento excepcional de la música urbana que nos presenta su más reciente disco “El niño”

Háblanos de tu más reciente disco “El Niño”

Estamos muy contentos de presentarles a todos los fanáticos y posiblemente se sacará en físico, pero ahora es arriesgarse mucho, de hecho, yo creo que las plataformas digitales es lo que controla y donde la gente va a escuchar nuestra música

¿Qué experiencias nos dejas a tu público con el disco “El niño”?

Con este disco quiero dejar un legado para cuando yo crezca y mire hacia atrás diga wow lo que deje a mis fanáticos siendo un niño y lo que hice durante la pandemia y antes de la pandemia, porque llevo mucho trabajándolo y estoy súper contento.

Anuncios

¿De qué trata “Le Gusta Que La Vean”?

Es una secuencia de varios videos que van a ver en “El niño” y ahí soy varios personajes y le gusta que la vean estoy muy agradecido por el recibimiento que ha tenido y sé que los fanáticos se van a volver locos con lo que se viene.

¿Qué experiencia te llevas al hacer este proyecto?

Saber que logramos algo histórico y presentar un disco de esta magnitud en plena pandemia y sabemos que el mundo no está muy bien, pero nosotros le damos esperanza con música a los fanáticos y a los que nos siguen.

Anuncios

¿Qué es tener más de 5M de visitas en tu sencillo?

Es algo super grande para mí, algo que han hecho mis fanáticos y muy agradecido con todos y sé que esto mismo pasará con todo el disco.

¿Qué sientes ser uno de los mejores artistas del momento?

Me siento súper agradecido, recuerdo cuando empecé soñaba con todo esto, que mi nombre se posicionara, que mi música estuviera subiendo y ver como todo está pasando me siento muy agradecido.

Anuncios

¿Qué te gustaría experimentar en tu carrera?

Pues entrar en otras áreas, bueno ya lo estoy haciendo, películas, muchas cosas que los fanáticos aún no saben, pero cuando lo vean se van a sorprender mucho. Se viene una película, pasarelas súper grandes y contento de poder relacionarlo con mi disco, estoy muy feliz.

¿Qué colaboraciones que has hecho te han marcado y quien te falta?

Me han gustado todas las colaboraciones que he hecho, pero una que me encanta cantar es la de Bad bunny y Daddy Yankee, aventura y bueno tantos temas que tengo en este disco ahora y sé que les van a encantar y me gustaría con Daddy Yankee, Reik, Rihanna, Rosalía y también estar guiándome por la cultura del reguetón y puerto rico.

Anuncios

¿Te imaginabas con tanto éxito como ahora?

Si me imaginaba que tendría éxito, pero no que fuera tan rápido y gracias a Dios aquí estamos y estoy muy agradecido por eso.

Platícanos sobre los quince temas de tu disco

Hay canciones para la discoteca, para bailar, para llorar, reír, canciones con mensaje, canciones para la calle, lo que sí te puedo decir es que, tengo de todo aquí para que los fanáticos lo escuchen.

¿Qué opinas de ser el ken puertorriqueño?

Bueno, me siento contento y feo no me están diciendo entonces (risas) me siento muy contento y me río mucho cuando los escucho y se los agradezco.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario