El confinamiento en casa nos ha impedido continuar con nuestra vida social y eso incluye el dating, pero ¿sabemos por qué nos gusta aventurarnos al mundo de las citas?

AdoptaUnChico pregunto a sus usuarias que es lo que las motiva a salir en dating y el 92% respondió que son las ganas de conocer a alguien, mientras que el 8% lo hacen porque se siente solas, y que el sexo no es lo que las mueve a buscar dates.

Pero ¿Cómo distinguimos lo que realmente queremos encontrar cuando salimos en un dating? ¿es sexo o compañía?, AdoptaUnChico nos comenta que depende de cada persona pero generalmente buscamos una mezcla de ambas cosas, los dos elementos son fundamentales en una relación. Si buscamos dates para no aburrirnos en casa o le subimos el tono a los encuentros porque nos gusta disfrutar de nuestra vida sexual, no necesariamente está mal, todo esta en encontrar un balance.

No te dejes llevar por los estándares que la sociedad no ha hecho creer como el hecho de que una mujer a la que le va bien es aquella que tiene dinero, trabajo y pareja.

Anuncios

«Desgraciadamente, esto a veces genera presión por encontrar una pareja, lo que puede llevarte a elegir mal o convertir tus relaciones en un verdadero caos. Por ello, lo más recomendable es dejar las expectativas y a la sociedad fuera de la fórmula» comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.

Aprende a conocer la vibra que sientes en esas primeras interacciones, si lo haces podrás decidir qué clase de relación quieres llevar, es importante que seas honesta con él y contigo misma. El dating puede ser un espacio para conocernos y cómo nos perciben otros, así que reconoce que eres una chica atractiva y date esa oportunidad.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario