El receptor AV Multimedia 2 DIN DMH-A345BT es el nuevo lanzamiento que necesitas para tu automóvil

Pioneer, una de las marcas líderes en su sector por excelencia, lanza el nuevo receptor AV multimedia 2 DIN DMH-A345BT con los ajustes necesarios para configurarlo a las necesidades reales de cada usuario. Este nuevo receptor cuenta con una pantalla touch 6.8” capacitiva, salida de video, ajuste de 5 colores en la botonera para mejor integración con los colores del panel de instrumentos del auto y es compatible con cámara de reversa.

Este gadget con Bluethooth manos libres y audio es compatible con iPhone y Android, lo que te permite controlar y ver la información de tu música favorita. Otro de los beneficios para el usuario es que este receptor AV multimedia también es compatible con la aplicación WebLink, lo que permite usar el Mirroring y Waze y otras aplicaciones para ver todo lo que hay en tu celular en el receptor.

Anuncios

La calidad en video y el audio es excelente ya que ha sido equipado con un ecualizador de 13 bandas, 5 ecualizaciones preestablecidas y 3 Pre-outs de 2 Volts, además es compatible con controles al volante. No cuenta con lector de DVD pero con todo lo demás no será necesario para ver o escuchar lo que desees en tu camino.

Conoce más sobre este nuevo lanzamiento en Pioneer Electronics de México

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario