Para esos ratos en los que estás aburrido en tu casa o en la fila del supermercado te traemos unos cuantos juegos que harán que el rato se pase más rápido y hasta posiblemente te sientas atrapado por alguno de ellos.

Transmission

Este es un juego de puzles donde tendremos que ir haciendo conexiones y comunicaciones más fuertes a través de 70 niveles divididos en 7 mundos donde podremos obtener un máximo de 140 estrellas que se encuentran repartidas por cada uno de los niveles que tendremos que completar.

Mario Kart Tour

Un juego que no debe fallar es este, de la franquicia de Nintendo encontramos este título que es muy divertido en consolas ahora está disponible para nuestros dispositivos móviles, donde podremos recorrer las emblemáticas pistas con los personajes clásicos podremos tener toda la diversión del juego de consola en nuestra palma de la mano.

Anuncios

Brawl Stars

Uno de los juegos más populares hoy en día, creado por Supercell llegó en 2018 para quedarse, ya que se trata de un videojuego que nos permite tener batallas en multijugador 3 vs 3 en diferentes modos de batalla, aunado a que tendremos para escoger más de 20 personajes los cuáles tendremos que mejorar para hacerlos más fuertes y además podremos comprar skins para los diferentes personajes.

Preguntados 2

Si hablamos de juegos de trivias para dispositivos móviles no podemos hacer a un lado este juego mítico que ha tenido sus tiempos de popularidad, donde podemos medir nuestros conocimientos contra nuestros amigos o gente de todo el mundo en las diferentes categorías que nos ofrece, pudiendo tener unos ratos muy amenos y ¿por qué no? poder aprender algo de este juego simplemente para poder tener nuevos temas de conversación.

Anuncios

Pokémon Go

Otro de los juegos que pueden ser imprescindibles para nuestra recopilación es este. Pokémon Go fue de los juegos para celulares más esperados y que más impacto tuvo cuando fue su lanzamiento, y aunque con la pandemia la jugabilidad se vio disminuida no deja de ser un juego muy entretenido que nos ayuda a salir de nuestras casas, hacer un poco de ejercicio caminando y descubriendo nuevos lugares. 

El juego se ha actualizado constantemente, por lo que no es el mismo juego en comparación a su lanzamiento.

Asphalt 9: Legends

Al hablar de videojuegos de carreras para móviles, el hablar de Asphalt no puede quedarse a un lado, ya que es uno de los mejores juegos de carreras donde podremos hacer uso de una cantidad inmensa de marcas y modelos de autos a través de pistas con saltos y acrobacias impresionantes que nos harán medir nuestras habilidades de manejo.

Anuncios

Call of Duty: Mobile

Desde su salida en 2019 se ha convertido en uno de los shooters para dispositivos móviles más importantes para la comunidad. 

Gracias a su modo de Multiplayer y Battle Royale es uno de los juegos más completos, al ofrecer la mayor cantidad y diversidad de modos de juegos donde podremos pasar horas jugando con amigos o solos, subiendo niveles y rangos donde obtendremos diferentes recompensas. Otro punto a favor es que tiene unos gráficos muy buenos y aunque no está optimizado para celulares de gama baja vale la pena totalmente.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario