Nooz cuenta con las mejores opciones de base de cama para hacer de tu espacio el más confortable y con estilo único.

La habitación es una parte elemental en la vida de las personas, gran parte del tiempo de un ser humano se queda ahí mientras duerme o pasa un rato de relajación, por lo que escoger una buena base de cama y un colchón de calidad es esencial.

Primero, deberás medir el ancho y largo de la habitación, después medir el área donde irá la cama, esto para saber la medida exacta de que puede caber en el cuarto. Ya que se tengan las medidas, deberás definir qué tamaño necesitas (individual, matrimonial, queen o king size) ya que si escoges una base más pequeña que el colchón, no brindará comodidad ni soporte y la vida del colchón será menor.

Anuncios

Una vez que ya sepas qué tamaño es el que necesitas, ahora es momento de elegir el material:

  • Base estilo madera: Las bases con este estilo son las más populares, este material brinda una base robusta, resistente y duradera para pasar una buena noche de sueño y la decoración que brindan estas bases es un ambiente cálido de relajación y calma.
  • Base metálica: Las bases metálicas son simples, robustas, modernas y ofrecen estilo minimalista a la habitación. El metal siempre ha significado resistencia y durabilidad. 
  • Base tapizada: Si prefieres textura y color, una base tapizada es la indicada. La tela da la sensación de una superficie suave y perfectamente acolchada para descansar, además de poderla escoger en diferentes colores y patrones.

Busca tu base ideal en Nooz

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario