Con motivo de su tercer aniversario, la galería de arte Baga 06 presenta la muestra colectiva ESENCIAS, en la que participan tres de los artistas más representativos de este espacio: David Guzmán, Herminia Álvarez y Musalán, además de tres invitados: Armando Romero, Miguel Milló y Nora Adame.

Cada uno de los artistas que integra esta exposición cuenta con una propuesta sólida que los define, planteando conceptos que dialogan con su forma personal de abordar el arte, que van desde la transitoriedad de los objetos, el cambio constante, la ruptura de estereotipos, hasta el análisis de la identidad, la introspección y la transgresión de los cánones.

Anuncios

ESENCIAS es una exposición colectiva con ausencia de un hilo conductor establecido, cuya intención es dar voz a cada uno de los participantes, quienes se apropiaron del espacio expositivo a través de sus obras y discurso personal, plasmando así la propuesta plástica y conceptual que los caracteriza. 

Anuncios

Esta muestra tiene la intención de ser apreciada por el espectador desde la percepción individual para reflexionar sobre las variantes de las expresiones del arte y comprender la importancia de la esencia de cada artista. 

Baga 06, ubicada en Pedro Luis Ogazón 59, Guadalupe Inn, alberga en áreas individuales las obras de cada uno de los seis artistas, nombradas por ellos mismos: 

  • Herminia Álvarez: Pop tardío
  • David Guzmán: Introinspecciones
  • Musalán: Siempre fluyendo
  • Nora Adame: Venus no soy
  • Armando Romero: Reflejos
  • Miguel Milló: Lienzos latentes
Anuncios

La exposición estará disponible del 1 de julio al 9 de septiembre de 2021 y podrá ser visitada en grupos pequeños y bajo medidas de higiene con previa cita. Pueden registrarse en la siguiente liga: 

Desde el 15 de julio, también se podrá hacer visita virtual de esta exposición. Los detalles estarán disponibles a partir de esta fecha en la página web: www.baga06.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario