Una nueva serie protagonizada por Joshua Jackson, Grace Gummer, Anna Sophia Robb, Chrisitan Slater y Alec Baldwin llegará el 12 de septiembre a través de Starzplay.

El servicio de streaming Premium, Starzplay, anunció que la espera de “Dr. Death” está por acabarse, ya que llegará el 12 de septiembre de manera exclusiva en Latinoamérica, Francia, Bélgica, Italia, Holanda, España y Reino Unido.

Esta nueva serie está basada en el podcast estadounidense de Wondery “Dr. Death” en donde cuenta la historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch, una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano, pero todo cambió de repente. Los pacientes ingresaron a su sala de cirugía a realizarse procedimientos complejos aunque rutinarios, de columna pero en lugar de obtener resultados, quedaron con daños aún peores que su propia enfermedad o en el peor de los casos, muertos. Mientras el número de víctimas se acrecentaba, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson, el cirujano vascular Randall Kirby, así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart se pusieron en la tarea de detenerlo. 

Anuncios

“Dr. Death” es producida por UCP, una división de Universal Studio Group y bajo la producción ejecutiva de Patrick Macmanus y su productora Littleton Road Productions.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario