Miguel Guerrero es un artista peruano de género urbano/R&B que comenzó en la música desde muy joven. Co-Fundador y cerebro musical de la agrupación M2HMiguel ha sido uno de los personajes clave en el inicio de la internacionalización del hip-hop/rap peruano a nivel sudamericano. Es solista desde hace un año, tiempo en el que decidió preparar su primer álbum recopilatorio “A Veces Es Bueno Estar Triste”, el cual tuvo críticas muy positivas.

El cantante y compositor Miguel Guerrero, regresó con su nuevo single «Quédate Aquí», en el que habla sobre cómo se desarrolla una relación amorosa, la tranquilidad que ésta puede traer y la esperanza de una durabilidad posterior a la crisis pandémica que vivimos. 

Anuncios

Al compás de un beat alternativo con influencias R&B, dance, elementos electrónicoy un coro pegajoso, la canción narra la historia de una persona que disfruta mucho de los placeres de la vida y que encuentra en su pareja a alguien que “puede calmar sus diablos” y hacerla una mejor persona tan solo con estar a su lado. De esta forma, le pide quedarse a cambio de darle todo incluso un “viaje a Europa” cuando la crisis actual haya terminado, pues su pareja se merece esas cosas.

“Quédate Aquí es una canción que hice solo en mi cuarto en la madrugada. Un bro que escucha mi música hizo el beat, me gustó mucho y terminé la letra. Terminé una maqueta hablándole a una chica que no quiero que se vaya de mi vida ya que calma todos mis diablos.»

Miguel Guerrero.

Anuncios

«Quédate Aquí» es una canción íntima y romántica que trata el romance desde una perspectiva diferente: el cómo una pareja permite que uno pueda superarse y convertirse en alguien mejor. Sobre cómo nació la canción, Miguel comenta: “La canción nació a raíz de un instrumental que me compartió un seguidor. Me la envió en la noche y para la madrugada la maqueta ya estaba lista”.

Este nuevo single fue producido por Reies Flavio junto a Miguel Guerrero, quien también compuso la canción, además de ser intérprete de la misma, demostrando su polifacético talento. 

Disfruta de este nuevo single.

Anuncios

¡No olvides seguir a Miguel Guerrero en todas sus redes!

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario