Un nuevo disco atrevido y el primero de su tipo, el álbum presenta únicamente las interpretaciones instrumentales originales de The Attractions con voces recientemente grabadas por artistas latinos, que se lanzará el 10 de septiembre Vía UMe

Artistas latinos de pop y rock cantan las letras de Costello traducidas y adaptadas al español. Son 16 canciones producidas por Sebastian Krys, productor multi ganador del premio Grammy y del Grammy Latino y como adelanto de este maravilloso álbum, se lanzó el primer sencillo “Pump It Up”, interpretado por Juanes.

Esta nueva versión, cuenta con artistas como: Cami, Draco Rosa, Fito Pérez, Francisca Valenzuela y Luis Humberto Navejas, Gian Marco y Nicole Zignago, Jesse y Joy, Jorge Drexler, Juanes, La Marisoul, Luis Fonsi, Morat, Nina Diaz, Pablo López, Raquel Sofía y Fuego, Sebastián Yatra y Vega. Todos ellos cantan estas canciones universales e intemporales, que han sido traducidas y adaptadas al español por expertos, con objetivo de conservar su significado y energía.

This Year’s Model” que ha sido remasterizado, también se lanzará simultáneamente en CD y Vinil negro de 180 gramos con la adición de “Big Tears” y “Radio Radio”. Una versión de edición limitada, que combina Spanish Model y la nueva edición de “This Year’s Model” en un LP doble de 180 gramos, se lanzará exclusivamente a través de las tiendas web ElvisCostello.com, uDiscover y Sound Of Vinyl.

Anuncios

“This Year’s Model trata sobre el deseo y cómo se relaciona con el amor, la moda y la mirada masculina hacia las mujeres y el control, especialmente en el control político sobre todos nosotros», dijo Costello. “No creo que haya nada con lo que alguien en otro idioma no se hubiera encontrado. Algunas de las letras pueden ser un poco oscuras porque utilizo modismos peculiares en inglés, pero constantemente me enamoro de los discos en otros idiomas en los que ni siquiera sé una o dos palabras de cortesía. A lo que respondes es a la humanidad, al orgullo, al dolor, a la celebración”, dijo Costello sobre el álbum.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario