Black Widow nos cuenta la historia de Natasha Romanoff fuera de Los Vengadores, se confrontará a las partes más oscuras de su pasado.

Black Widow comienza inmediatamente después de los sucesos transcurridos en Capitán América: Civil War. En una rueda de prensa Johansson comentó que como agente Natasha siempre formó parte de un “todo más amplio” de la Habitación Roja de S.H.I.E.L.D. o de Los Vengadores pero ahora está sola.

«Cuando la encontramos al comienzo de la película, ella está quebrada –expresa Johansson– y el objetivo es que, hacia el final de la película, ella se recomponga, pero de una manera diferente a la de antes«

Anuncios

Para la actriz era importante que la película no tuviese como objetivo explicar sus orígenes, se dieron cuenta que querían explorar la relación entre Natasha Romanoff y Yelena, interpretada por Florence Pugh, en la película podemos ver el amor compartido de una relación de hermanas no de dos mujeres compitiendo entre ellas.

Anuncios

Johansson reflexionó sobre los cambios y el crecimiento de su personaje en estos últimos diez años, los cuales se deben, en parte a que cumplió 35 años y fue madre:

«Tengo una comprensión mucho más evolucionada de mí misma como mujer y estoy en un momento diferente de mi vida. Fue extraordinario ser parte de ese cambio«

«Natasha tiene mucha compasión, y esa compasión es lo que impulsa muchas de sus decisiones; esa parte de ella me conmueve», afirma Johansson.

Anuncios

No te pierdas BLACK WIDOW disponible en cines y en Disney+

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario