El cantante y compositor reveló el día de hoy su nuevo sencillo como parte de un nuevo capítulo en su vida musical.

“People Watching” fue escrita por Julia Michaels, Ganadora del Grammy, Dan Nigro y Conan participó como coescritor, la mezcla fue hecha por Serben Ghenea, ganador del Grammy

People Watching es para todos mis compañeros solitarios que se preguntan cómo es estar profundamente enamorado. Nunca he salido con nadie en toda mi vida, así que he pasado tantos años de mi vida viendo parejas perfectas sentarse en cafés y compartir café, susurrándose cosas dulces entre ellos. No puedo evitar fantasear sobre cómo debe de ser sentir esa emoción. No hay nada que me guste más que verlos existir en su pequeño mundo donde aparentemente nadie más existe para ello. La letra de la canción son cosas que escuché a escondidas de las veces que solía pasarme viendo a la gente en el café de la universidad. Estudiarlos viviendo sus vidas me permite, en cierto modo, vivir indirectamente a través de ellos”, dijo Conan.

Anuncios

Recordemos que el cantante lanzó recientemente su himno “Astronomy”, el cual ha acumulado 35 millones de transmisiones y cuenta con más de 4.5 millones de visitas en el video musical.

El video oficial del sencillo será lanzado el viernes 16 de julio a las 11 am, hora de la Ciudad de México.

Anuncios

Disfruta del sencillo aquí universalmusicmexico.lnk.to/peoplegray

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario