Ser Fit está a tu alcance, es lo que ofrecen muchas Apps de Fitness Coach en la actualidad y no están equivocadas, ya que con los avances en la tecnología nos permiten realizar estadísticos desde tu Smartphone y esto lo puedes llevar a un nivel más PRO si te apoyas con alguno de los gadgets como Smartbands y Smartwatches, eso y una actitud de motivación es lo único que necesitas para tener el cuerpo que deseas lucir este verano.

El bienestar y el cuidado personal han tomado una gran importancia en la última década y esto es debido al boom  de las redes sociales que permiten enorgullecernos de nuestros logros personales y compartirlos con los demás de una manera muy fácil y cotidiana, por lo que te recomendamos que si quieres alcanzar el objetivo de verte bien por medio del ejercicio, lo hagas tomando en cuenta lo siguiente y tengas mayores posibilidades de lograrlo sin desanimarte en el camino, recuerda que el éxito se compone de tu esfuerzo y los recursos adecuados.

  • El Dispositivo: Es tan simple como tu Smartphone, el mismo que utilizas para comunicarte, no importa si es Android o IOS lo importante de él es que puedas instalar alguna de las Apps de rutinas de ejercicio que sea de tu agrado y contar con un paquete de datos para registrar tus rutas; auxiliate de los gadgets de tu elección como:
    • Smartband
    • Smartwatch
    • Soundpods

El Objetivo: Define un objetivo ambicioso pero alcanzable recuerda que es mejor ir cumpliendo metas pequeñas que al final se conviertan en grandes logros, ayúdate de un plan y plásmalo en Blanco&Negro, funciona cualquier aplicación de Notepad de tu Smartphone.

Anuncios
  • La App: Esta es la decisión más importante pues, la que sea tu elección es importante que realmente te ayude con lograr tus objetivos y al mismo tiempo te permita generar un registro que te sirva de referencia, para ello toma en cuenta las siguientes opciones:
    • iFit. Esta Aplicación incluye videos con las rutinas y ofrece planes de ejercicio tanto de cuerpo libre como con aparatos de mecánicos, es ideal si ya cuentas con alguna membresía de GYM y deseas explotarlo sin necesidad de contratar un entrenador personal, se puede personalizar con tus datos físicos para tener un mejor resultado.
  • Ejercicios en Casa. Está más enfocada a realizar ejercicios sin peso adicional lo cual permite tonificar sin generar demasiado volumen, adicionalmente cuenta con animaciones que te indican como realizar los ejercicios y también te invita a generar objetivos y plan sobre la App para alcanzarlos, es de interfaz amigable e intuitiva.
  • Reto 30 días. Disponible en ambas plataformas para smartphones, está enfocada al objetivo de tiempo que es por 30 días, lograr una quema calórica de acuerdo a los datos de tu edad, complexión, sexo y demás, que permiten realizar la proyección para poder alcanzar tus metas.
Anuncios

No cabe pretexto alguno para que este verano te veas increíble con cualquiera de estas aplicaciones, aunque debes considerar que un par de ellas te piden tener acceso a gadgets como antes mencione para mejorar los cálculos, registros y proyección deseados con la app, así como si quieres un plan personalizado cuenta con planes de pago si así lo desea, de lo contrario tendrás que utilizar la versión de prueba o ver un poco de publicidad.

No olvides una playlist de música con beats/segundo de acuerdo con la intensidad que deseas alcanzar durante tu rutina para que te sea más fácil alcanzar tu meta.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario