Los avances tecnológicos tuvieron gran relevancia en esta profesión, pues debido al confinamiento y la pandemia obligaron a cientos de profesionistas a cerrar sus locales y buscar nuevas alternativas para brindar sus servicios.

Las nuevas técnicas que se han incorporado al cuidado y tratamiento en uñas y manos han traído grandes cambios en este oficio. En México los grandes avances y técnicas en aplicación y diseños vanguardistas no existe una cédula oficial o institución que se dedique a revisar los estándares de calidad. 

Muchos profesionistas de uñas han colaborado en salones de belleza o lo hacen por cuenta propia, pero en 2020 el confinamiento obligó a muchos de ellos a cerrar sus establecimientos en donde brindaban este servicio y buscar alternativas. Uno de ellos es el Marketplace que cobró relevancia debido a que reunió a clientes y expertos en plataformas digitales para crear esta nueva forma de trabajo un estilo de vida.

Anuncios

Estas aplicaciones cuentan con ventajas como la búsqueda de clientes, gestión de citas, depósitos semanales de los pagos, oportunidades ideales para que los profesionales pueden trabajar a domicilio y ponerse activo cualquier dia de la semana en un rango de 16 horas diarias el tiempo que él/ella desee, con la posibilidad de generar ingresos de hasta tres veces más que en locales tradicionales.

La app de Glitzi ofrece servicios de belleza y spa a domicilio con más de 400 profesionales en la Ciudad de México y Querétaro quienes brindan servicios de manicure, pedicure, podología, masajes, faciales, maquillaje, peinado, corte y barbería generando ingresos de entre 15 y 20 mil pesos semanales. Además cuenta con una universidad gratuita para sus profesionales que deseen seguir especializándose.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Un comentario en “Manicure, un oficio bien remunerado gracias a las apps

Deja un comentario