MegaSafe, la nueva tecnología magnética de Apple, que sirve para cargar dispositivos sin cables.

Belkin, la marca reconocida en el mercado de dispositivos electrónicos no solo por su amplio abanico de accesorios, soluciones de carga, conectividad, audio y seguridad sino también por estar alineada con los estándares de Apple, ofrece productos que complementan y satisfacen perfectamente las necesidades de los usuarios de esta marca.

MegaSafe es una tecnología magnética de Apple, integrada en la ingeniería interna del iPhone12. Creado originalmente como una característica de seguridad para los cables de carga de MacBook, MegaSafe se incorporó al último dispositivo móvil lanzado por Apple para crear un ecosistema de accesorios para una conexión fácil y una carga inalámbrica más rápida.

Anuncios

Esta tecnología simplifica, facilita y reduce los tiempos de recarga de todos los dispositivos de Apple, así que no necesitarás de múltiples cargadores y cables enredados. Puedes llevarlo a donde quieras ya que puedes contar con el Soporte para rejilla de ventilación PRO con MegaSafe, para cargar tu iPhone 12 en tus recorridos.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario