Vexi puede ser tu primera tarjeta de crédito sin historial y sin comprobar ingresos además de mensualidades sin interés a través de la red de American Express.

Vexi anuncia su tarjeta de crédito American Express, a través de un proceso 100% digital, es posible solicitar la tarjeta sin necesidad de tener un historial crediticio ni comprobar ingresos abriendo las puertas a que más personas tengan la oportunidad de este tipo de financiamiento.

Anuncios

Con la nueva tarjeta de crédito Vexi American Express, clientes elegibles tendrán acceso a beneficios de meses sin intereses en establecimientos participantes, aceptación internacional respaldada por la red de American Express, así como compras seguras online y en apps sin pagar anualidad. Además puedes contar sin costo adicional con un seguro de compra protegida por hasta $250 dólares por evento y $1,000 por año y un seguro de accidente en viajes por hasta $75,000 dólares de acuerdo con los términos y condiciones.

Anuncios

Desde su lanzamiento en 2018, Vexi, compañía 100% mexicana, tenía como objetivo transformar la industria de tarjetas de crédito para dar acceso a millones de personas no atendidas por la banca tradicional. De acuerdo con los datos presentados en la encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018 sólo 3 de cada 10 adultos cuenta con acceso a una herramienta de crédito formal.

Vexi pone a disposición esta tarjeta a través de Vexi. Tarjeta de crédito y para poder tramitar solo tienes que contar con los siguientes requisitos:

1.- Tener mayoría de edad

2.- Contar con una cuenta de Facebook activa

3.- Identificación oficial con fotografía

4.- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses

5.- Ingresos mayores a $2,000

Anuncios

Consulta mayor información y tramita tu nueva tarjeta de crédito

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario