Herman Miller presenta OE1, la nueva línea mobiliaria para oficinas post-pandemia.

OE1 es la nueva línea de productos mobiliarios para oficinas que ofrece una amplia gama de elementos para crear entornos de trabajo variados y flexibles para adaptarse al crecimiento, a las nuevas necesidades o deseos e incluso en lo inesperado, como lo es la pandemia de Covid19.

La línea presenta una serie de piezas esenciales que incluye mesas y paredes móviles, así como estaciones de trabajo ajustables en altura, OE1 disminuye el riesgo de un futuro incierto para las organizaciones, pero permite a los empleados construir, probar y recrear sus propios espacios óptimos para adaptarse a su trabajo.

Anuncios

La línea OE1 ofrece a las empresas piezas que se integran perfectamente en espacios existentes o que se puedan utilizar para crear otros completamente nuevos, con estas piezas las organizaciones pueden crear nuevas instalaciones o mejorar estratégicamente para el trabajo post-pandemia.

OE1 fue creado en asociación con los diseñadores Sam Hecht y Kim Colin de Industrial Facility, con el objetivo de comprender aquellos cambios físicos y culturales que comenzaban a tomar forma con respecto al futuro del trabajo.

Anuncios

Ve la línea completa en su sitio web.

www.hermanmiller.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario