Ax-L es una línea de productos elaborados por el centro de innovación The Uncommon Lab, para que te protejas de virus y cuides de tu piel.

Las constantes medidas que hemos seguido para protegernos de virus como lo es el Covid-19 ha traído muchos efectos adversos sobre nuestra piel. The Uncommon Lab nos presenta su línea de productos Ax-L para cuidar de nuestra piel por efectos que nos afectan.

El gel antibacterial es un producto que es necesario en nuestra rutina de limpieza, pero se ha comprobado que su uso prolongado puede causar reacciones alérgicas, fotosensibilidad, irritación y resequedad en la piel. The Uncommon Lab presenta la Ax-L Crema, que es ideal para proteger las manos, su tecnología elimina el 99.99% de virus y bacterias hasta tres horas gracias a su película de protección de alta duración.

Anuncios

Las imperfecciones son una reacción al uso constante de cubrebocas, si tu piel es sensible y eres propensa a presentar grasa en exceso o resecarse es posible que desarrolles imperfecciones como manchas, granos y/o espinillas, para combatirlo el Sérum anti-maskne de Ax-L es un suero de protección facial de larga duración formulado con nanopartículas funcionalizadas y compuestos activos de origen natural que hidratan y reparan tu piel.

Si quieres más protección puedes utilizar el Spray protector para cubrebocas y textiles, este ayuda a desintegrar las membranas del virus y elimina el potencial infeccioso de virus y bacterias que se ponen en contacto con la superficie de tu cubrebocas.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario