La Dra. Kimberly Acata González es Médico Cirujano de la Universidad Justo Sierra, Médico Estético de la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente está por concluir la Especialidad de Cirugía Estética por la Universidad del CONDE en Veracruz.

En la actualidad es Fundadora de la Clínica “1 million Skin” 

¿Cómo fue que nació “1 million Skin”?

Fue un paso más a lo que es mi Carrera de Medicina Estética, dónde desde hace 2 años yo ya venía trabajando con varios pacientes, pero le quise dar un aspecto más amplio donde cree la clínica en donde te puede atender desde Cirugía Estética como Plástica o incluso Odontología, el chiste es que sea una belleza integral subjetivamente ya que la belleza para cada uno es diferente. 

Dentro de esta clínica tenemos diferentes especialidades ya que en el caso del Implante Mamario se ponen cuando hay una reconstrucción por Cáncer de Mama, entonces se quita toda la glándula y es donde entra el Ginecólogo experto en Mastología.

¿Qué significa “1 million Skin”?

Es como el valor que te das a ti mismo, pero en ocasiones nos vemos de otra manera a la que nos percibimos. Yo veo esta clínica como cuando te miras al espejo y miras que vales 1 millón.

Tengo muchos pacientes que son transgénero o están en el proceso de cambio y el hecho de verlos o verlas el cómo es que se perciben por dentro, no tiene precio para mí y es lo que vale 1 millón.

¿Cuáles son los tratamientos que ofrece?

  • Toxina botulínica  
  • Baby Botox o Botox completo 
  • Rellenos faciales 
  • Aumento de labios 
  • Hilos tensores 
  • Lipos con lipoenzimas 
  • Despigmentantes
  • Peeling
Anuncios

¿Cuál es el tratamiento más solicitado?

Es la rinomodelación y aumento de labios es uno de los tratamientos más solicitados, los cuales se hacen con ácido hialurónico reticulado que es más denso, que al colocarse en puntos estratégicos se da un soporte a la nariz para que se levante, se moldea la punta y se aumenta el puente en caso de ser necesario. Este ácido en algunos días se solidifica dentro del cuerpo en la forma en la que tiene que quedar.

En el caso de los labios es el mismo producto, pero la consistencia es más suave y puede ayudar para hacer un aumento, la simetría del labio o corregir alguna cicatriz que se tenga. La textura cambia totalmente ya que queda suave como el labio. 

¿A qué edades nos recomienda iniciar tratamientos?

La Rinomodelación no tiene edad, se puede realizar a cualquier edad e incluso es una buena opción para cuando son adolescentes porque no es un procedimiento quirúrgico y es algo muy dinámico donde yo coloco poco y te voy enseñando como va quedando, es igual con los labios. No se tiene ninguna complicación, infección o postoperatorio y tiene una duración de dos años.

En caso de relleno para arrugas se recomienda el baby botox a partir de los 25 años en donde son pocas unidades en el tercio superior de la cara para que relajemos un poco el músculo y no hacer tantas articulaciones que es lo que rompe la piel.

A partir de los 30 se recomienda el ácido hialurónico, que se recomienda poner donde hay más arrugas. 

Y bueno se recomienda el cuidado de la piel dependiendo del tipo de esta, iniciando con limpiar el rostro con agua micelar, después lavar con algún jabón suave o espuma facial que no tenga jabón es caso de pieles muy delicadas, colocar un tónico e hidratante para pieles secas, nuestra crema recomendada dependiendo el tipo de piel que tengamos y el último paso y el más importante es el bloqueador el que nos puede ayudar a prevenir el Cáncer de Piel. Es importante que, aunque veamos nublado lo utilicemos pues no se filtran rayos de luz, los cuales son más dañinos.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario