La nueva plataforma de Amazon dio la sorpresa al ser anunciado desde el año pasado, pues ya cuenta con Prime video y Prime Music, plataformas de video y música por streaming respectivamente, pues con esta nueva plataforma Amazon pretende competir directamente a Google Stadia y a Xbox Cloud que son de igual forma plataformas de videojuegos a través del servicio de la nube.

Esto significa que debemos olvidarnos de ir a la tienda de videojuegos a comprar ese título tan querido por ti, ni tendremos que estar en un gran dilema de qué consola debo comprar o cuál es la que mejor, simplemente pagando la suscripción a la plataforma podremos conectarnos donde se nos ofrecerá un gran catálogo de videojuegos que podremos disfrutar desde cualquier dispositivo donde podamos ingresar a la plataforma, desde tu celular hasta la Smart TV de tu sala.

Esta nueva plataforma nos ofrece un catálogo bastante amplio de títulos que podremos experimentar, esto será como las distintas plataformas de streaming en este caso de videos, donde puede que cada mes se agreguen o quiten algunos títulos que tal vez no sean tan populares entre los usuarios de la plataforma, ofreciendo que cada mes podamos tener nuevos títulos y poder sumergirnos en diferentes mundos.

Anuncios

Amazon Luna nos ofrece la posibilidad de poder adquirir el control de la plataforma, llamado “Luna Controller” con un precio aproximado de los 49,99 dólares, sumado a que la plataforma tendrá una suscripción mensual de 5,99 dólares por precio de lanzamiento. Haciendo una comparación entre sí es mejor contratar este tipo de servicio a comprar una consola, podemos decir que aún comprando el Luna Controller es aún más rentable que la segunda opción, esto si eres de esas personas que se aburren fácilmente de un videojuego o les gusta experimentar nuevos modos de juego o experiencias diferentes, si eres de las personas que es más fiel a una marca y a un videojuego pues posiblemente te sea más factible el comprar la consola.

¿Esto significa que debemos comprar el control para poder hacer uso de la plataforma? La respuesta es que no, ya se ha dicho que podremos hacer uso de otros dispositivos para poder jugar, como es el caso de un teclado con ratón, controles que se conectan Vía Bluetooth, o incluso con los controles desde la generación de Xbox One y PlayStation 4, así que los controles de las nuevas generaciones de controles también serán compatibles con la plataforma. 

Anuncios

La plataforma ya está disponible en Estados Unidos, aunque aún no tiene fecha de llegada a México y Latinoamérica, por lo que quedará estar a la espera con los precios oficiales para nuestros países. Por lo mientras nos queda esperar con ansias la nueva plataforma de la empresa de Jeff Bezos deseando que nos sorprenda y nos deje un buen sabor de boca.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario