Vans te invita a participar en el concurso Vans Musicians Wanted edición 2021.

Vans la marca de deportes en acción invita a músicos de todos los géneros a participar en el concurso “Vans Musicians Wanted” edición 2021, para tener la oportunidad de ganar productos Vans, la distribución mundial de su música, un equipo Kramer, un paquete de premios Premium TuneCore, además de tener presencia en las listas de reproducción de Spotify y compartir el escenario con el músico británico YUNGBLUD.

Vans Musicians Wanted es un programa de música global que ofrece una plataforma para dar visibilidad local, regional y mundialmente a los músicos emergentes que recién comienzan en la industria.

Anuncios

Este año se unen al elenco de jueces locales e internacionales la editora de Música de Indie Rocks Cynthia Flores, la cantante Elis Paprika, el locutor de Aire Libre Martin Delgado, el creativo de la escena musical Paco Barba y la periodista de música Joanna Pirod. Ellos serán los encargados de elegir al talento que pasará a la selección regional (México, EE.UU y Canadá).

La convocatoria cierra el 23 de julio, los músicos mexicanos podrán registrarse para participar en este concurso en www.vans.mx/musicianswanted, los cinco finalista principales de cada región serán elegidos para tocar en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted, que se llevará a cabo en Septiembre.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario