La colección emblemática de Dórica expande su gama con piezas que exaltan las cualidades de los materiales naturales.

La colección Sensato se ha conceptualizado bajo la impronta de aportar belleza a los espacios a partir de elementos sencillos que privilegian formas depuradas y el diestro tratamiento de la madera de encino laqueado y la piedra. En esta ocasión Dórica presenta dos nuevos diseños para su colección.

La silla Balance es el nuevo diseño que se une a la colección “Sensato” esta ha sido trabajada en madera con un trazo que equilibra la comodidad a través de una perfecta inclinación del respaldo y el asiento, su solidez se debe a la posición de sus patas dispuestas en forma triangular que le aportan absoluta estabilidad.

Anuncios

La mesa Sensato se compone por una oposición de materiales entre la madera y el mármol o el granito, la base de madera soporta una placa rectangular con bordes redondeados y la extensión de su superficie que permite acomodar hasta seis comensales.

Estos nuevos diseños de Sebastián Ángeles buscan convertirse en clásicos que prevalezcan sobre los cambios de la arquitectura interior y mobiliario.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario