Con motivo del natalicio de Francisco Toledo, LS/Galería enmarca tres de sus obras que pueden ser trasladadas de la exposición pública a la colección personal.

Francisco Toledo mejor conocido como el “brujo” de Juchitán es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional por su magia creativa y apoyo filantrópico al país que lo vio nacer, dedicó su trayectoria artística a plasmar algunos momentos de su vida a través de la inspiración plástica.

LS/Galería, el espacio artístico de importantes talentos nacionales e internacionales cuenta algunas de sus obras más icónicas logrando llevarlas desde el recinto artístico hasta la colección personal de los hogares de los amantes de la expresión plástica. Este 17 de julio, LS/Galería enmarca tres de sus obras que pueden ser trasladadas de la exposición pública a la colección personal.

“Hombre y perro” esta obra muestra a una persona en compañía del animal emblemático de muchas de sus obras, Toledo expresa la complicidad existente entre el ser humano con los canes.

Anuncios

“Mapa de Juchitán (Mi casa)”, esta pintura Toledo nos comparte su perspectiva geográfica del pueblo oaxaqueño del que orgullosamente fue originario.

Anuncios

“La calavera”, en esta Toledo retoma uno de los simbolismos presente en la cultura mexicana sobre la visión que se tiene de la muerte.

Anuncios

LS/Galería muestra parte de su amplio catálogo, además de contar con planes cómodos de adquisición con el que se puede obtener piezas originales de Francisco Toledo y otros artistas mexicanos e internacionales.

Para más información visita lsgaleria.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario