El esperado regreso de Natasha Romanoff está cada vez más cerca ya que el próximo viernes 9 de julio se estrenará Black Widow, la nueva película de Marvel Studios.

La espera está por terminar y este viernes 9 de julio podremos ser testigos del estreno de “Black Widow” en salas de cine disponibles y Disney+ a través de Premier Access con un pago único y adicional. Esta nueva película de Marvel Studios es un thriller de espías lleno de acción, Romanoff también conocida como, Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, al lidiar con una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Cuenta con la actuación de Scarlett Johansson como Black Widow, Florence Pugh como Yelena, Rachel Weisz como Melina y David Harbour como Alexei.

La historia, además, nos cuenta sobre lo que sucede en la Habitación Roja durante el entrenamiento de las Widows, revelando el despiadado sistema del que forman parte esas mujeres, las condiciones que tienen que soportar y que se puede hacer para liberarla.

Anuncios

No te pierdas el estreno de Black Widow este viernes 9 julio

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario