El verano ya está aquí y en Old Navy puedes encontrar todos los esenciales de la temporada. Seguramente ya tienes tu plan para estas fechas.

Para esta temporada, no olvides llevar contigo vestidos frescos, shorts, traje de baño y hasta las flip flops para complementar tu look. Es por esto que Old Navy nos comparte una lista de prendas fabulosas.

  • Vestidos: Una de las prendas más icónicas del verano es el vestido. Lo puedes combinar con todo tipo de zapatos o accesorios dependiendo la ocasión. Los colores divertidos son los protagonistas de esta temporada.
Anuncios
  • Traje de baños: Tenemos los trajes de baño más bonitos. Los colores vibrantes con diseños asimétricos están en tendencia y en Old Navy puedes encontrarlos.
Anuncios
  • Shorts: Una de las prendas más cómodas y frescas en las que puedes pasar las tardes de verano. Complementan un look casual y son perfectos para combinar con tus playeras gráficas favoritas.
Anuncios
  • Flip Flops: Son el calzado del verano y las puedes encontrar en Old Navy. Las puedes usar en prácticamente cualquier momento siempre te sentirás cómoda.
Anuncios

Encuentra estas y más prendas para crear un look perfecto de verano en Old Navy

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario