UNOFFICIAL, la nueva marca de gafas llega a México con su primera colección Primavera/Verano 2021.

La primera colección Primavera/Verano de UNOFFICIAL llega a nuestro país de la mano de +Visión, invitando a la autoexpresión en cualquiera de sus formas. En esta colección encontrarás lentes de moda accesibles para los más atrevidos, que no tienen miedo de mostrar al mundo su personalidad.

La colección está compuesta por más de 200 armazones, que componen cinco universos de estilo para adultos y adolescentes, sus gafas de alta calidad se ofrecen en una paleta de colores alegres y brillantes, así como siluetas distintivas y algunas experimentales.

Te presentamos algunos de sus modelos:

  • Glamour y Expresividad: El encanto en todas las circunstancias.

Estas gafas están diseñadas con una montura de acetato de gran tamaño en color tortoise brillante, con una firma dorada y un doble puente, dándole un tono vintage.

Anuncios
  • Soñador romántico: Todo es suavidad.

Estas gafas tienen una forma acampanada de gran tamaño que está inspirada en los años 70 en una ligera montura de alambre con un brillante color dorado.

Anuncios
  • Adolescentes: Cuando la exploración es un estado de ánimo.

Estas gafas las puedes encontrar para chicos con una montura metálica negra oversize con toque azul en el doble puente, para las chicas las gafas están diseñadas con una montura metálica rosa dorada gráfica.

Anuncios

Encuentra estos y mas modelos en masvision.mx

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario