SmileDirectClub, la primera plataforma de telesalud especializada en alineación directa al consumidor, se complace en anunciar a Thalía Sodi, cantante, compositora, autoría y empresaria mundialmente conocida.

Thalía se convierte en embajadora de marca y se une a SmileDirectClub para amplificar su misión de ofrecer un tratamiento dental accesible y asequible para todos. 

“Soy una firme creyente en el sentirse bien por dentro y fuera. Un aspecto importante de ellos es sentirte genial con tu sonrisa… Estoy emocionada por comenzar el tratamiento de SmileDirectClub y de colaborar con la primera plataforma de tecnología médica para el enderezamiento de los dientes, mientras despliegan sus programas en México”, dijo Thalía.

Anuncios

Recordemos que Thalía ha vendido más de 50 millones de discos y su sonrisa ha sido inmortalizada en las pantallas a través de la exitosa serie de telenovelas “Trilogía de las Marías”.

“Tener el apoyo de una estrella mundial como Thalía, nos ayuda a continuar con nuestra misión de llevar soluciones dentales accesibles para todos en México, el nuevo hogar de SmileDirectClub. Creemos que las sonrisas permiten a las personas comunicarse y conectarse de una manera que las palabras por sí solas no pueden expresar. Estamos muy entusiasmados por esta colaboración que ayudará al consumidor mexicanos a lograr en tan solo 4 a 6 meses una sonrisa que amen”, dijo Kay Oswald sobre la participación de Thalia en la marca.

Anuncios

Conoce más sobre esta alianza en redes sociales

Escrito por:zeromagazinemx

Un comentario en “Thalía y SmileDirectClub invitan a las personas a sonreír con confianza

  1. Pingback: THALIA WORLD

Deja un comentario