¿Está mal salir con varias personas a la vez? No es necesariamente malo, puede ser una forma de aprender a definir qué es lo que realmente estás buscando.

AdoptaUnChico nos habla del serial dating, el cual se define como un proceso de estar saliendo con personas sistemáticamente en periodos cortos de tiempo, lo que trae consigo prejuicios y conflictos contigo misma. Pero lejos de ser negativo, esto puede ser una forma de empoderarse y abrirnos a no seguir estereotipos que ha impuesto la sociedad.

AdoptaUnChico te da algunos tips para que puedas definir qué es lo que quieres o no de un chico de acuerdo a tu experiencia.

Anuncios
  • Sé fiel a ti misma.

La persona mas importante debes ser tú, sé fiel y sincera contigo misma. Explora cómo eres en las citas y aprovecha para conocerte mejor, pasa un buen rato y conoce gente en lugar de evitar confrontar tus emociones.

  • Alarga el “pre” a las citas.

Tomate el tiempo que necesites para conocerlo y decide si quieres dar el siguiente paso.

Anuncios
  • Identifica patrones.

La ventaja de salir con varios chicos es identificar las cosas que no te llenan del todo y aprende de ello.

  • Cuídate.

Sé precavida, aprende a confiar en ti misma, así como mantener contacto con algunas de tus amigas sobre dónde serán tus citas o si pasaras la noche fuera de casa.

Anuncios

Salir con varias personas puede ser una experiencia que te ayude a enfrentar tus miedos, tu ego o tus malas costumbres, así como reconocer tus virtudes y tus cualidades, las citas deben ser sanas y divertidas.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario