Presentado por la Mango Girl Veronika Heilbrunner, The Mediterranean Seeker es una ventana a través de la cual diferentes personajes comparten un estilo de vida y una visión única del mundo.

Veronika Beilbrunner conduce la primera edición de estos cortometrajes, descubriendo un estilo de vida y una visión del mundo única a través de perfiles excepcionales. The Mediterranean Seeker es un trabajo evocador e intenso con el que la marca pretende continuar su propósito de servir inspiración a través del estilo y la cultura desde su herencia mediterránea.

Turquía es el primer destino de este recorrido, donde esta viajera apasionada se desplaza para conocer a Desire Moheb-Zandi. Esta artista, que ha aplicado la antigua tradición de los tapices de una manera verdaderamente contemporánea, guía a Veronika en un maravilloso encuentro a través de su universo creativo y sus recuerdos.

Anuncios

La propuesta de esta crónica de viajes incluye además rincones insólitos narrados por un marinero y una crítica gastronómica, con los que es posible aprender no sólo los consejos básicos de navegación o la importancia del mar como elemento natural para esta cultura, sino el impulso hacia una conexión sostenible con el medio ambiente.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario