Loki, la nueva serie original de Marvel Studios ha sorprendido a todos los fanáticos de distintas maneras, sobre todo con la inesperada amistad que se ha formado entre el Dios de los engaños y el Agente Mobius.

Al comienzo de la historia, cuando Loki queda en manos de la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés), es convocado por el Agente Mobius para colaborar en la resolución de un delito de gravedad que puso en jaque la línea temporal. En un principio, entonces, la relación es estrictamente profesional y se basa en un único elemento: la información. Loki tiene una forma particular de ver el mundo, mientras que Mobius tiene toda la información sobre la TVA. Ambos quieren saber todo acerca de lo que el otro conoce.

«Loki es como un pez fuera del agua y Mobius parece saber cosas sobre su vida. Eso pone a cualquiera en alerta», comenta Tom Hiddleston.

Anuncios

«La amistad entre Mobius y Loki es merecida, en el sentido de que se exponen mutuamente a cosas que son extenuantes y angustiantes. Ponen a prueba sus respectivas paciencias y su fe. A través de todo eso, emerge una admiración mutua», dice el actor Owen Wilson, quien interpreta a Mobius

«Es muy interesante cómo, por primera vez, alguien se sienta frente a Loki y lo confronta, sin juzgarlo y sin emociones de por medio que lo lleven al conflicto o la turbulencia. Para Loki, la presencia de Mobius es reconfortante» agrega Hiddleston.

Anuncios

Si quieres saber más sobre este vínculo que se ha formado entre Loki y Mobius no te pierdas los nuevos episodios de la serie, todos los miércoles exclusivamente en Disney+.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario