Foreign Teck gran productor nominado al GRAMMY no enseña otra etapa en su carrera sacando su primera canción como artista llamada “Conexión”

Platícame de tu nuevo sencillo “Conexión”

Fue el primer tema que saque como productor artista y el tema empezó con Bryant Myers, yo estaba en una producción en san dulce estábamos escuchando música y de ahí me enseñó la idea del coro de “Conexión” y me enamore de la melodía y de sonido y dije yo creo que puedo desarrollarlo y llevarlo al último nivel. al otro día platique con Jay Wheeler y aunque no me conozca mucho si le gustaba el tema que lo agarrara y que si no podríamos hacer otra cosa y tomó el verso y rompió y pasaron tres meses más y trabajamos con Justin Quiles me dijo que le enseñara un par de cosas y le mostré el tema, le encanto e hicimos su parte en veinte minutos y el tema estaba cerrada. Y todos llegaron a grabar el video y rompimos con todo y ver todo eso fue muy especial.

¿Cómo mezclas lo de ser productor para poner en marcha tu canción?

Bueno yo tuve ventaja en este porque llevo un par de años produciendo temas y cuando otros artistas empiezan no saben cómo montar una canción pero yo ya llevo diez años siendo productor entonces ya sé cómo armar una canción desde cero hasta que salgo y desde que yo escuche la idea sabía que había algo y me gusto.

Anuncios

¿Cuáles han sido tus influencias musicales?

Escucho tantos estilos de música e idiomas, pero desde muy chico yo he escuchado de todo y esto me ha llevado a crear sonidos increíbles y sonidos míos, agarro sonidos de cada género y forme algo único

¿Cómo mezclaras tus tiempos como cantante y productor?

Bueno yo soy productor no cantante, estoy sacando temas obviamente los temas míos ahora se convirtieron en prioridad, antes lo más duro era para otro artista ahora si yo creo que esto es para mi no me importa quien venga, es mío. Pero no ha cambiado nada, yo seguiré trabajando para los artistas y es una ventaja estar en constantes proyectos.

Anuncios

¿Qué proyectos tienes en mente?

Estoy enfocado en sencillos, sacar canción por canción y cada vez que saco algo quiero supera el tema anterior y quiero cambiar el sonido constantemente una comercial o una para la discoteca y es como me gusta y como la paso bien, yo hago lo que se me da la gana en el estudio y siempre para mi va a ser algo diferente y esos son los planes sacar un sonido que no han escuchado.

¿Ya tienes temas listos?

No puedo hablar muchos de los temas, pero si ya tengo par de ellos, pero yo no me conformo si yo quiero sacar algo con un artista yo me espero hasta que esté el tema y el artista y son canciones así que están faltando detalles muy pequeños y todo va muy bien

Anuncios

¿Con quién te gustaría colaborar?

Bad Bunny porque el tiene un sonido bien grande y una melodía que nunca sabes lo que va a hacer Bunny y a mi me gusta eso para mi por eso me gustaría colaborar con él, pero yo voy a colaborar con todo el mundo porque todos los artistas latinos me están apoyando y ahí vienen un par de cositas.

¿Qué les dirías a la gente que te apoya desde este primer tema?

Que muchas gracias, yo soy una persona bien normal, yo me meto en la silla y me siento como ellos y el tiempo que invierten en comentarme algo positivo siempre lo voy a ver y lo voy agradecer siempre y dándoles música de calidad.

¿Qué experiencias te llevaste al hacer esta canción?

Creo que el video porque en este medio ya uno está acostumbrado a trabajar con mucha gente y una ya no siente nada pero cuando llegué al video y vi que todos estaban ahí para mí me sentí vivo porque logré algo que pocos logran y trabajando toda su vida entera y no llegan al momento y son artistas ocupados que llegaron a la grabación por mí, también a mi disquera y estoy muy agradecido me sentí como toda una estrella.

“Muchísimas gracias a México”

Foreign Teck

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario