El mundo entero celebra en Junio el Mes del Orgullo, una conmemoración en torno al Día Internacional del Orgullo (29 de Junio) y Disney se unió a este movimiento.

Disney+ emitió un episodio de High School Musical: El Musical: La serie, en donde los chicos de East High ayudan a Carlos, el coreógrafo de teatro de la escuela a cumplir sus sueño de toda la vida, celebrar su fiesta de XV años. En apenas 48 horas, con dedicación, pasión y grandes ideas, los chicos organizan una fiesta perfecta para Carlos, llena de música, baile y momentos mágicos.

Para celebrar el estreno del episodio, se llevó a cabo un evento virtual del que participaron los miembros del elenco, tanto en forma remota como presencial. El festejo incluyó juegos de trivia con los actores, números musicales y una entrevista especial con Frankie Rodríguez y Joe Stefani, quien interpreta a Seb en la historia, en la que los actores se refirieron a la importancia de este episodio para la visibilidad y representatividad de la Comunidad LGBTQ+.

Anuncios

El capítulo además se enmarca dentro de un subtrama que hace foco en la relación romántica entre Carlos y Seb. Desde el comienzo de la serie, la audiencia fue testigo del surgimiento de su vínculo, así como de momentos muy especiales vividos por ellos.

Disfruta de este emocionante capítulo de la serie completa en Disney+

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario