His Dark Materials está de regreso con la producción de una tercera temporada, basada en la última novela de la trilogía de Philip Pullman.

La producción se llevará a cabo en los estudios de Wolf Studios Wales y en locaciones en Gales e Inglaterra, el nuevo reparto de esta tercera temporada incluye la participación de Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jamie Ward, Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison, Chipo Chung y Amber Fitzgeral-Woolfe.

Al final de la segunda temporada vimos cómo Lord Asriel llamaba a los ángeles para que le ayudarán a librar una guerra contra el Reino de los Cielos mientras la señora Coulter secuestraba a su hija Lyra para llevarla a un lugar «seguro» en su propio mundo. La tercera temporada comienza con Lyra inconsciente, después de que su madre le diera una corriente de aire para dormir, mientras Will, que todavía lleva el cuchillo sutil, continúa su búsqueda para encontrarla. Will es localizado por dos ángeles –Balthamos y Baruch– que desean llevarlo para que se una a la campaña de Lord Asriel contra La Autoridad con el comandante Ogunwe. Pero Will no es el único que persigue a Lyra, ya que el Padre Presidente MacPhail continúa su misión de destruir a la niña de la profecía, empleando la ayuda de su seguidor más comprometido, el Padre Gómez.

Anuncios

La tercera temporada llevará la obra maestra de Philip Pullman a una conclusión dramática, con personajes que regresan y que presentan nuevas y extrañas criaturas.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario