Yoshimi presenta su primer menú de temporada a cargo de la Chef Miriam Moriyama, una de las sushiwoman pioneras en Latinoamérica.

Inspirada en la comida de su infancia y preservando la cocina tradicional japonesa, Moriyama presenta un menú de cuatro tiempos con el que inaugura la renovada experiencia del Restaurante Yoshimi, ubicado en el Hotel Hyatt Regency México City.

En esta nueva propuesta se presenta como entrada el Nasu Dengaku Yaki, una berenjena a la parrilla con salsa de miso dulce, seguido de un Omake de sushi y sashimi. Como tercer tiempo se nos sugiere un Gindara Yuan Yaki, merluza negra marinada con soja, sake y limón, por último, para honrar el sabor representativo del té verde matcha, se sirve como postre el Amondo Matcha Ice Cream, un helado acompañado con almendras crocantes.

Anuncios

Disfruta de este menú durante Julio y Agosto para disfrutar de la atmósfera de Yoshimi, que recientemente remodelaron su diseño de interiores, logrando un estilo tradicional, funcional y contemporáneo.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario