El pasado 25 de Junio, Matute tuvo su primer concierto presencial en el Palco Tecate de Monterrey donde miles de personas abarrotaron el lugar.

Matute ofreció un concierto con casi 3 horas de duración, en donde hicieron un recorrido musical por los éxitos más representativos de la década ochentera en inglés y español, desde “Persiana Americana” hasta “Im so Excited” y “Agárrense de las manos”.

Es una noche muy especial para Matute, después de 15 meses de no tocar frente a nuestra familia ochentera de manera presencial, hoy es un sueño hecho realidad para nosotros y estamos muy emocionados, no queremos que la noche se acabe y prepárense porque les prometemos el mejor concierto de sus vidas y muchas gracias por hacer el esfuerzo de comprar un boleto el día de hoy para vernos, los amamos” comentó Jorge D’Alessio.

Anuncios

Matute anunció su regreso a Monterrey para el próximo 25 y 26 de Noviembre en el Auditorio Pabellón M, donde quedan pocos boletos disponibles y una de las fechas ya está agotada. Además regresará a Estados Unidos con 14 conciertos a partir del Mes de Agosto, recorriendo las ciudades más importantes del país.

Matute continuará con “Planeta Retro Tour” hasta Marzo del 2022, celebrando 15 años de trayectoria con una nueva gira que sorprenderá a toda su familia ochentera.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario