Poco a poco hemos visto cómo se restablece la industria del entretenimiento y por supuesto los conciertos era algo que ya extrañábamos. Carlos Cuevas está de regreso y nos platicó que piensa antes de su presentación en el salón La Maraka este 16 de julio.

¿Quieres saber qué nos contó?, checa la entrevista.

¿Cómo viviste esta etapa sin conciertos e interactuar con el público?

Yo creo que era algo que teníamos que hacer, realicé algunos streamings algo inédito en vida, mis hijos me dijeron que tenía que hacerlo por mi bien, por el bien de la familia y de mis músicos. Cada mes lanzamos un concierto en línea, obviamente no es lo mismo estar con un público a cantarle a las cámaras.

¿Qué piensas en estos momentos antes de tu presentación en el salón La Maraka?

Es algo padrísimo porque tendré la fortuna de cantarle al público y es algo maravilloso, tuve una presentación en La Maraka en el mes de marzo, pero lo vuelvo hacer con mucho gusto y entusiasmo por volverle a cantar a mi público, estamos todos felices.

¿Qué formato vamos a poder ver ese día?

Vamos a estar al 25% de capacidad del recinto y con todas las medidas de seguridad, vamos a cantarle a la gente todo lo que quiera y todas las canciones que tengo la fortuna de conocer. Vamos a recordar al maestro Manzanero, Álvaro Carillo, Consuelo Velázquez y también presentaré nuevas canciones.

Estará toda la orquesta presente, luces y todo lo que hace posible La Maraka para que la gente salga contenta.

Anuncios

¿Habrá invitados especiales esa noche?

Fíjate que no, no tengo invitados esta vez, pero si alguien se suma es bienvenido, sería bueno que si un compañero me dice: “Voy contigo y nos echamos un palomazo”, sería estupendo.

¿Qué tan importante es mantener una interacción con el público?

Fíjate que estar conectado con el público es un gran aliciente, estar vigentes y conectar todo el tiempo con el público aunque sea por streaming es maravilloso.

Anuncios

¿Qué más viene este 2021?

Tengo en puerta este concierto, al otro día tengo un streaming con Kika Edgar, después me voy de gira con Coque y Rodrigo de la Cadena a Guadalajara. Tengo mi programa que se llama “A ritmo de bohemia”, con Ricardo Caballero, Rosy Arango, Rodrigo Cuevas, la producción la hacen mis hijos, estoy teniendo mucha chamba Bendito Sea Dios.

¿Te gustaría agregar algo más?

Claro que sí, invitar a la gente este 16 de julio, quedan pocos boletos porque nos redujeron al 25% pero estoy seguro de que nos vamos a divertir este 16 de julio a las 9:00 de la noche en La Maraka.

No te puedes perder este fabuloso concierto.

¡Recuerda seguir a Carlos Cuevas en todas sus redes sociales!

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario