Que la elegancia de este restaurante no te intimide, una vez cruzando sus puertas, te sentirás como en casa, listo para disfrutar con tus amigos.

Ubicado en Polanco y con una terraza techada con vista a Masaryk, La Buena Barra ofrece un menú de comida mexicana única, donde reinterpreta los sabores tradicionales de nuestra cocina, consintiendo a nuestro paladar de forma diferente a la que está acostumbrado.

Iniciamos este recorrido de sabores con unos deliciosos tacos de Rib Eye con costra de queso, donde la suavidad de la carne se fusiona con el queso, dándole una singular experiencia al paladar. Como mi debilidad son los postres y los quesos…el siguiente platillo que probé fue un Queso al Carbón: elaborado con una mezcla de leche de vaca y leche de cabra, servido en un sartén de hierro, donde el queso continúa derritiéndose (el sonido del queso gratinándose…no hay forma de describirlo).

Anuncios

Continué con el plato fuerte: Barbachera, una barbacoa de arrachera, que acompañamos con guacamole, como les mencionaba al principio, La Buena Barra reinterpreta platillos que ya conocemos, como la barbacoa, pero le da un twist al prepararla con arrachera. Definitivamente le da un sabor diferente y memorable.

Anuncios

Mi parte favorita llegó: el postre. Como siempre les digo, para este punto estaba completamente satisfecho (incluso pedí para llevar poco más de la mitad de la Barbachera), pero para el postre hay un estómago aparte, y ahora fue el turno de un delicioso Cheesecake de Guayaba, que fortuna que para el postre hay un estómago extra, porque me hubiera resentido de no probar esta delicia.

Anuncios

La bebida estrella, que se lleva los honores en La Buena Barra, se llama Cola: Mezcal, jugo de piña, escarchado con Tajín y sal de gusano, servido en un cuerno (si, leyeron bien…) y acompañado de piña tatemada y tocino.

Anuncios

La Buena Barra se encuentra ubicada en Aristóteles #124, Polanco, CDMX. El ticket promedio, por 2 personas es de $2,500.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario