El próximo jueves 9 de julio se estrena la película Black Widow donde se puede ver la conmovedora historia de Natasha Romanoff mejor conocida como “La Viuda Negra” personaje de Marvel Comics interpretado por la actriz estadunidense Scarlett Johansson.

Es una película con excelente escenografía, el buen uso de los colores y sin importar el ambiente de la escena el sonido es impecable, los actores principales Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour son sorprendentes y se llevan nuestra admiración por su excelente trabajo sin quitarle mérito a Marvel Studios por su gran creación y darnos una película con amor.

Anuncios

Después de que los Vengadores se separaran Natasha Romanoff se encuentra fugitiva y es donde se empieza a situar la línea de la película además de solucionar lazos del pasado.

Este film tiene todos los atributos para volverse de las favoritas del público ya que cuenta con una impecable producción y que seguramente destaca en las películas de acción de un superhéroe femenino.

Anuncios

Los escritores logran dar una gran reseña del personaje, como va avanzando te engancha más y más, sin duda es una película para ser vista en la pantalla grande y por fin ver como personaje principal a La Viuda Negra.

Escrito por:zeromagazinemx

2 comentarios en “BLACK WIDOW | Una de las películas más esperadas de Marvel a punto de salir del horno y un deleite para los fans de hueso colorado de la gran actriz Scarlett Johansson

Deja un comentario