La nueva plataforma llegó a México con una promoción épica de 50% de descuento para aquellos que se suscriban desde el 29 de junio al 31 de julio que podrás conservar manteniendo tu suscripción vigente.

A partir de hoy podrás disfrutar del grandioso y entretenido contenido de HBO Max y además podrás gozar de una magnífica promoción exclusiva sin precedentes, contratando la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año por hbomax.com y obtendrás un 50% de descuento del plan mensual siempre y cuando mantengas vigente tu suscripción ya sea por meses o años.

Anuncios

HBO Max ofrece un amplio catálogo de calidad con contenido para todos en la familia, que incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños de la casa. Con esta plataforma podrás disfrutar el contenido de marcas como HBO, Warner Bros., Cartoon Network y el universo de DC. HBO Max tiene las producciones más amadas por los fans como FRIENDS, la saga de Harry Potter, Game of Thrones y Looney Tunes, además de nuevas producciones.

Anuncios

“El gran día finalmente ha llegado y no podríamos estar más emocionados, ya que lanzamos HBO Max en nuestra región con una oferta sin precedentes que recompensa nuestra primera ola de suscriptores, haciendo que nuestra vasta de colección de películas y series sea increíblemente accesible. El año pasado en el contexto de la crisis económica y de salid sin precedentes, ha sido un desafío para nuestros fanáticos desde Tijuana hasta Tierra del Fuego, por lo que estamos encantados de llevar algo de alegría e inspiración a toda la comunidad a través de esta oferta exclusiva de lanzamiento”, dijo Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina.

¿Qué esperas? Suscríbete a HBO Max con un increíble descuento y disfruta de la gran variedad de películas, series, documentales y realities.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario